'Cabra demoniaca' hace que venda su casa
Vanessa Mitchell puso punto final. Una mujer de Inglaterra compró una casa sin saber los espíritus que ahí se ocultaban, es por eso que después de 11 años, decidió ponerla en venta.
La mujer asegura que durante años le habían ocurrido cosas extrañas, sin embargo lo que más la asustó fue la presencia de lo que ella llama una cabra demoniaca.
En la casa le pasó de todo, desde un "ser" que la empujó por las escaleras hasta ver manchas de sangre en el piso varios días. Sin embargo lo más fuerte fue una fotografía en donde captó al supuesto demonio que estaba parado entre su hijo y ella.
Ella explicó a medios locales que investigó el origen de la propiedad y según lo que pudo averiguar fue que la propiedad, había sido una prisión medieval, la cual dio lugar a una cacería de brujas donde ocho mujeres murieron después de ser acusadas por hechicería en el siglo XVI.
"Honestamente, creo que esta casa está maldita. He vivido ahí por años, pero la gota que derramó el vaso, fue el haber visto una figura oscura muy alta entre mi hijo y yo", dijo en entrevista para los medios de Inglaterra.
La mujer de 41 años pidió ayuda a especialistas y según lo que le dijeron, es que el demonio tiene atrapados a los otros espíritus.
No hay comentarios:
Publicar un comentario