Mujer se declara culpable de matar a dos niños en intento de exorcismo
Agencias/El Sol de Nayarit
Una de dos mujeres acusadas de matar a dos niños mientras realizaban lo que se cree era un exorcismo se declaró culpable en el caso, pero no cumplirá condena de prisión.
Zakieya Latrice Avery, de 28 años de edad y Monifa Denise Sanford, de 21 años, fueron acusados en 2014 de asesinato en primer grado por la muerte a puñaladas de dos de los hijos de Avery, de 1 y 2 años de edad, también de intento de homicidio de otros dos niños de 5 y 8 años de edad.
Las acusadas dijeron a los investigadores que creían que estaban llevando a cabo un exorcismo, informó la policía. Avery dijo que es ella es la líder de "Demonios Asesinos", que cuenta con cuatro miembros. Ella dijo que la noche previa al crimen, ella y Sanford hicieron el exorcismo a un hombre llamado Troy, por lo que los niños se mantuvieron fuera en un coche, lo que provocó una llamada al 911 de un vecino.
Sin embargo de acuerdo a las declaraciones de Avery, los espíritus demoníacos entraron en el cuerpo de Norell N. Harris de 1 año de edad la mañana en que perpetraron el crimen. Ella dijo que los espíritus demoníacos fueron los que ahorcaron y apuñalaron a Norel de 1 año y que luego fueron por Zyana Z. Harris, de 2 años, quien también fue apuñalada.
Tras ser detenidas y llevadas a juicio, una de las mujeres se declaró culpable, de acuerdo con la fiscalía estatal del Condado Montgomery, Monifa Sanford, de 22 años y de Germantown, se declaró culpable este viernes de dos cargos de asesinato en primer grado y dos de intento de asesinato en primer grado según una negociación de cargos.
Según el acuerdo, aprobado por la jueza Cheryl McCally del Condado Montgomery, Sanford fue declarada inocente de ser responsable penal de los hechos y será ingresada en un hospital siquiátrico tras decir a los investigadores que creía que espíritus malignos se trasladaban entre los cuerpos de los niños, de 1 y 2 años de edad, y que era necesario un exorcismo para expulsarlos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario