Ya hemos pasado la primera tanda de comidas y cenas navideñas, ahora vamos a por la segunda, en la que hay que celebrar dos eventos muy señalados, la despedida de un viejo año ya gastado y la bienvenida a un año lleno de ilusiones y proyectos que convertir en realidad. Para ello nada mejor que estar rodeados de nuestros seres queridos, y siempre es posible hacerlo en torno a una mesa más o menos nutrida de elaboraciones culinarias que satisfagan el deseo de comer bien en familia.
Es por ello que hoy nos animamos a proporcionaros nuevas ideas de menús de Nochevieja, son propuestas para impresionar sin necesidad de rascarse el bolsillo y sin tener que hacer un máster en cocina, o sea, quienes os iniciáis en los fogones podréis quedar como expertos, y quienes tenéis mano y experiencia podréis hacerlo con los ojos cerrados. Lo importante en estas fechas es que todos podamos disfrutar.
Así que bajo estas líneas os dejamos cuatro propuestas de menús para fin de año, algunos compuestos por entrante, plato principal y postre, para que complementéis al gusto con vuestros canapés y aperitivos, además de los dulces tradicionales navideños, turrones, polvorones, mantecados y demás, y otros formados por varios aperitivos o pequeños entrantes y un plato principal… hoy en día hay muchas formas de disfrutar de un menú festivo, así que cada cual ofrezca el que más le guste, pudiendo intercambiar platos a vuestro antojo, no lo olvidéis, esto es una forma de orientaros para que configuréis un menú a vuestro gusto y al de vuestros invitados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario