Amanda lidia con sus demonios en el psiquiátrico
La actriz, que fue hospitalizada recientemente, se está adaptando al hospitalLa actriz Amanda Bynes la está pasando difícil ahora que se encuentra de nueva cuenta en tratamiento.
Tras varios días con una conducta extraña que no pasó desapercibida en los medios de comunicación, la actriz de 28 años fue internada en un psiquiátrico de Pasadena.
"Amanda está teniendo una época difícil ajustándose a estar en tratamiento otra vez. Como sea, el hospital en el que está realmente es de primera clase y estará en un ambiente tranquilo para tratar con sus problemas fuera de los reflectores", señaló a Radar Online una fuente cercana.
Hace unos días Bynes acusó por medio de su cuenta de Twitter a su padre de haber abusado de ella, pero después se retractó y dijo que había escrito eso debido al microchip que le implantaron en el cerebro.
"Mi papá me abusaba verbal y físicamente cuando era pequeña. Me decía fea y luego me pedía que tuviera sexo con él, y no sabía cómo responder y le decía que no, y fui forzada a vivir con mi papá lo que fue una pesadilla", escribió la joven.
Y agregó luego algo más desconcertante: "Mi padre nunca hizo esas cosas. El microchip en mi cerebro me hizo decir esas cosas pero él fue el que ordenó que me pusieran el microchip".
Posteriormente la madre de Amanda envió un comunicado en el que negó lo dicho por su hija: "Rick ha sido el mejor padre y esposo que uno puede pedir. Nunca abusó de Amanda u otros niños, física o sexualmente. Estas acusaciones son horribles y distan de la verdad. Estos alegatos hablan del estado mental de Amanda en este momento. No tienen bases en la realidad. Me entristece mucho que mi esposo sea retratado de ese modo".
Por lo que la estadía de la estrella de Nickelodeon en el Hospital Psiquiátrico de Pasadena, dice el informante, era necesaria: "Todos los que quieren a Amanda esperan que se tome el tiempo necesario para descansar y recuperarse en el hospital", declaró la persona citada por Radar.
Además de las acusaciones contra su padre y asegurar que va a casarse, Amanda comentó que su chip en el cerebro provoca que la gente puede leer su mente.
La actriz también enfrentó la semana pasada dos incidentes por intento de robo. (Redacción)
No hay comentarios:
Publicar un comentario